Pokemon Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Doy shinys
Hola soy nuevo me llamo darkscizor I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:35 pm por rubio

» Evento por la re inauguración del foro HG-SS
Hola soy nuevo me llamo darkscizor I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:30 am por fashionistt

» Torneo re-Inauguracion foro master hg-ss
Hola soy nuevo me llamo darkscizor I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:20 pm por Karlos1148

» Regas de la seccion de descargas.
Hola soy nuevo me llamo darkscizor I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:58 am por megalomorphox

» Reglas de inteccambios... Leanlasª!!!!!!!!
Hola soy nuevo me llamo darkscizor I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:24 am por megalomorphox

» Hola soy nuevo me llamo darkscizor
Hola soy nuevo me llamo darkscizor I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:37 am por Jeancarlo093

» LINKIN PARK
Hola soy nuevo me llamo darkscizor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:14 pm por Nery

» Como Eclosionar Un Huevo Shiny
Hola soy nuevo me llamo darkscizor I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:49 pm por Nery

» Staff del foro
Hola soy nuevo me llamo darkscizor I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:25 pm por megalomorphox

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Hola soy nuevo me llamo darkscizor

2 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo me llamo darkscizor Empty Hola soy nuevo me llamo darkscizor

Mensaje  darkscizor Dom Mayo 02, 2010 9:06 am

soy darkscizor kiero pasarla bien soy nuevo me registre hoy y ya hise un tema en presentaCIONES espero k agan clan de pokemon para entrar What a Face

darkscizor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo me llamo darkscizor Empty Re: Hola soy nuevo me llamo darkscizor

Mensaje  Jeancarlo093 Dom Mayo 02, 2010 9:37 am

bienvenido al foro bueno ahorita no veras mucho ni clanes eso sera mas adelante que ahora estamos cambiando la apariencia del foro y limpiando todo por eso no vas a ver muchas cosas por todas partes bienvinido y salu2
Jeancarlo093
Jeancarlo093
Campeon Admin
Campeon Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2009

https://pokemon-hg-ss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.