Pokemon Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Doy shinys
Como Eclosionar Un Huevo Shiny I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:35 pm por rubio

» Evento por la re inauguración del foro HG-SS
Como Eclosionar Un Huevo Shiny I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:30 am por fashionistt

» Torneo re-Inauguracion foro master hg-ss
Como Eclosionar Un Huevo Shiny I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:20 pm por Karlos1148

» Regas de la seccion de descargas.
Como Eclosionar Un Huevo Shiny I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:58 am por megalomorphox

» Reglas de inteccambios... Leanlasª!!!!!!!!
Como Eclosionar Un Huevo Shiny I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:24 am por megalomorphox

» Hola soy nuevo me llamo darkscizor
Como Eclosionar Un Huevo Shiny I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:37 am por Jeancarlo093

» LINKIN PARK
Como Eclosionar Un Huevo Shiny I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:14 pm por Nery

» Como Eclosionar Un Huevo Shiny
Como Eclosionar Un Huevo Shiny I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:49 pm por Nery

» Staff del foro
Como Eclosionar Un Huevo Shiny I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:25 pm por megalomorphox

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Como Eclosionar Un Huevo Shiny

+3
metalant
megalomorphox
Jeancarlo093
7 participantes

Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty Como Eclosionar Un Huevo Shiny

Mensaje  Jeancarlo093 Lun Dic 14, 2009 1:17 pm

esta guía fue publicada originalmente por Ihhani en Silvanost(http://silvanost.com/index.php?topic=3423.0), y la pongo aquí con su permiso

Cómo eclosionar un P
okémon shiny

aqui un video por javisoto99:

Ahora podemos obtener huevos shinys, y aquí están los pasos generales para hacerlo.

Requisitos previos

1. RNG Reporter (Nota a los usuarios de Mac: Este software es para Windows y no hay versión para Macintosh. Si quisieras intentar usarlo usando el Wine/Mono inténtalo, pero nadie ha conseguido hacerlo aún. Realmente deberías tener Bootcamp, creo yo)

descarga de RNGReporter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Tu ID e ID secreto (SID) del juego en el que quieras capturar shinys. Tu ID secreto no se puede ver de forma normal, pero se puede obtener fácilmente si has capturado un shiny (no mediante cadenas del Pokéradar) y después haciendo algo de matemáticas o usando la opción “IVs to PID” del RNG Reporter. Adicionalmente, puedes deducir tu ID secreto si tienes entre 4 y 8 shinys de cadenas del Pokéradar, usando la opción “Chain to SID” del RNG Reporter.


3. La aplicación del Pokéreloj Indicador de Amistad (#6), que te la da una mujer en Centro Pokémon de Ciudad Vetusta.

4. La aplicación del Pokéreloj Lanzamonedas (#15). Esta aplicación se puede conseguir en el hotel de Orilla Valor, al sur de la mujer que perdió su llave. Usa treparrocas, y baja a la casa en el saliente. El hombre de dentro de la casa te dará esta aplicación.

5. Dos padres compatibles para criar. Una piedraeterna NO será necesaria ni ayudará para nada. No equipes una piedraeterna.

Paso 1

Para prepararte, necesitarás hacer lo siguiente:

1. Tener un equipo de cinco Pokémon (es muy recomendable llevar uno que vuele y otro con la habilidad Escudo Magma/Cuerpo Llama para abrir antes el huevo).
2. Tener dos padres compatibles listos pero NO en la guardería (en el PC).
3. Estar cerca de o en un sitio en el que se puedan capturar Pokémon de nivel 50 o superior (una buena forma de asegurarte de que el Pokémon que capturas es de nivel 50 o superior, lo exigido por el RNG Reporter, es ir a un lugar donde aparezcan Pokémon a estos niveles, poner un Pokémon al nivel 50 el primero del equipo y usar un repelente, todo esto antes de guardar. Así, los Pokémon salvajes serán de nivel 50 o superior).
4. Tener el Pokéreloj justo en la aplicación anterior al Indicador de Amistad. Esto es importante, ya que si pasas al siguiente paso con el Indicador de Amistad visible, no conseguirás los resultados esperados.
5. Guarda tu partida.

Paso 2
Como Eclosionar Un Huevo Shiny Continuar

Resetea el juego, apuntando la fecha y hora de tu DS en el momento en el que aprietas A en “Continuar”. No necesitas saber esto con una precisión de segundos, sino solamente la hora y el minuto. Para que no haya confusiones, muestro arriba la pantalla en la que tienes que apretar A y apuntar ese momento. La forma más sencilla de hacerlo es sincronizar totalmente el reloj interno de la DS con uno digital que tengas. De esta forma, no habrá error posible.

Paso 3

Captura un Pokémon salvaje de un nivel igual o superior a 50.

Paso 4

Abre el RNG Reporter para que podamos encontrar la seed inicial. En los siguientes pantallazos, habrá que rellenar todos los campos que estén en amarillo. El resto se pueden dejar en blanco o tal y como vienen.

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Pantallazo-1Como Eclosionar Un Huevo Shiny Pantallazo-2

Para el paso de arriba, recuerda que Hour tiene que estar entre 0 y 23. Es un reloj de 24 horas, es decir, las 6 de la tarde no serán 6, serán 18. Asegúrate de que lo has hecho correctamente o los resultados no serán los esperados.
Como Eclosionar Un Huevo Shiny Pantallazo-3


Introduce los stats, naturaleza (nature), especie (Pokemon) y característica (characteristic) del Pokémon que has capturado. Cuando hayas introducido toda esta información, haz click en el botón “Find”. Puedes ver una traducción de las naturalezas del español al inglés aquí y de las características aquí. HP=PS; Atk=Ataque; Def=Defensa; SpA=Ataque Especial; SpD=Defensa Especial; Spe=Velocidad.
Como Eclosionar Un Huevo Shiny Pantallazo-4
Una vez que tengas una seed inicial , y la hayas seleccionado, haz click en “Ok” para que se rellene la casilla de seed inicial en la ventana principal del RNG Reporter. Dependiendo de cuanto tiempo te entretuviste en la pantalla de “Continuar”, tendrás un valor más alto de “Delay”.

Si no el programa no te da ningún resultado, no has introducido la naturaleza, stats y/o fecha y hora de DS correctamente.

Paso 5

Ahora que tienes una seed inicial, selecciona tu método en el RNG Reporter y selecciona/establece lo siguiente.
Como Eclosionar Un Huevo Shiny Pantallazo-5
NOTA: Como puedes ver, hay una opción llamada “DPPt Egg PID (International)”, justo debajo de la opción seleccionada. Si estás criando con Pokémon de juegos de dos idiomas diferentes (como un Ditto americano con un Skitty japonés) debes seleccionar esta opción. Una forma infalible de comprobar si dos Pokémon son considerados internacionales es intentar criar con ellos mientras el padre apropiado lleva una Piedraeterna. Si la Piedraeterna no funciona, estás ante padres internacionales.

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Pantallazo-6

Hay dos opciones que no he comentado, pero pongo aquí:
• Ability: si quieres que el Pokémon que salga del huevo tenga la primera habilidad, marca “0”. Si quieres que tenga la segunda, marca “1”. Si te es indiferente, déjalo en “Any”.
• Nature: si quieres que el huevo sea de una naturaleza en concreto, márcalo aquí. Si te es indiferente, déjalo en “Any”.Como Eclosionar Un Huevo Shiny Pantallazo-7

Escoge la frame con la naturaleza o habilidad que mejor te convengan, o si lo único que te importa es que sea shiny, coge la primera frame que te aparezca.

Paso 6

Una vez que hayas decidido la frame hay que determinar el número de veces que tendrás que ejercitar el Pokéreloj. Esto es bastante sencillo.
Como Eclosionar Un Huevo Shiny Pantallazo-8
Cuando hayas elegido la frame, haz click derecho en su fila. Selecciona la opcion “Calculate Poketech Taps”. Esto te mostrará cuantos toques necesitarás dar en cada aplicación para conseguir tu
huevo.Como Eclosionar Un Huevo Shiny Pantallazo-9
Paso 7

Aquí deberías empezar a hacer los toques del Pokéreloj, de la siguiente manera:
• Estás en la aplicación anterior al Indicador de Amistad. Dale un toque al botón para pasar al Indicador de Amistad.
• Da tantos dobles toques como ponga en “Happiness Application Double Taps”. En el ejemplo de arriba, serían 176. Un doble toque es apretar dos veces en un lugar vacío, que hace que los Pokémon salten. En la imagen de abajo, dar dos veces en el círculo rojo haría que los Pokémon saltaran y equivaldría a un doble toque.Como Eclosionar Un Huevo Shiny IndicadordeAmistad

• Cambia a la aplicación Lanzamonedas, sin volver a pasar por el Indicador de Amistad (para esto ayuda el Platino, ya que si te pasas puedes volver atrás. De todas formas, no pasa nada si vas una a una, el IRNG no se verá afectado).
• Lanza la moneda tantas veces como ponga en “Coin Flip Application Taps”. Para lanzarla, simplemente aprieta en ella una vez.

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Lanzamonedas

NOTA: hay gente que dice que no le ha funcionado en lugares donde hay lluvia, granizo o tormenta arena. Para que no haya problemas, haz todo esto en un lugar sin climas. Tampoco sabemos si los huevos cuentan como miembros del equipo, así que por si acaso, haz estos pasos con 5 Pokémon, sin huevos.

Paso 8

Procede directamente al PC de dentro de la guardería. No te preocupes si tienes que volar a Sosiego, ya que el vuelo no afectará al IRNG. Saca del PC a los padres que vayas a usar, y mételos en la guardería. Monta en la bicicleta y corre hasta que el hombre de la guardería tenga un huevo (por si acaso, no uses el Pokéreloj, compruébalo mirando al hombre: si mira a la derecha, es que hay huevo).
Si tienes intención de resetear para conseguir buenos IVs, guarda la partida (estos se generan al coger el huevo).
Recoge el huevo y eclosiónalo para verificar que es shiny.
Jeancarlo093
Jeancarlo093
Campeon Admin
Campeon Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2009

https://pokemon-hg-ss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty wiii

Mensaje  megalomorphox Mar Dic 15, 2009 1:09 pm

Geinial exelente guia xD en cuanto tenga tiempo la probare, solo una pregunta: ¿Sirve tambien para partidas originales??

Salu2
megalomorphox
megalomorphox

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty Re: Como Eclosionar Un Huevo Shiny

Mensaje  Jeancarlo093 Mar Dic 15, 2009 1:16 pm

megalomorphox escribió:Geinial exelente guia xD en cuanto tenga tiempo la probare, solo una pregunta: ¿Sirve tambien para partidas originales??

Salu2

si sirve yo lo ago con mi perla original en el ds funciona el truco de maravilla
Jeancarlo093
Jeancarlo093
Campeon Admin
Campeon Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2009

https://pokemon-hg-ss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty Re: Como Eclosionar Un Huevo Shiny

Mensaje  metalant Sáb Dic 19, 2009 5:17 pm

o0o0o00
gracias
muchas gracias amigo
no me sabia eso

metalant

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty Re: Como Eclosionar Un Huevo Shiny

Mensaje  metalant Sáb Dic 19, 2009 5:58 pm

E NO ME KIERE DAR NINGUN RESULTADO
YA PUSE TODOS LOS DATOS
Y ME DICE KE LA ORA DEL DS NO ES KORRECTA
Y KOMO VA A SAVER KE NO ES KORRECTA SI NO E CONECTADO EL DS ALA CPU
EXPLIKENME

metalant

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty Mmmmm.... ke raro

Mensaje  megalomorphox Sáb Dic 19, 2009 6:49 pm

Pues podria ser ke no la estes poniendo en el formato adecuado xD....
------------------------------------------------------------------------Editado
Comprobado!!!!!!!!!!!!!

Bien xD, despues de una media hora de batallar con la naturaleza, al final me rendi y aggare la ke saliera mas facil y ke kreen: FUNCIONO!!! WIIII!!!!!!!!
A mi me funciono a la primera xD. Exelente aporte jeanca, ahora trabajare en sacar un mismsgius shini max Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil .

Solo advierto a kien trate ke para sacar una natu en especifico esta bastante dificil, ya ke les pueden salir numeros bastante altos. Si kieren ke les allude a sacar su ID secreto, mandenme un mp y nesecitare ke me den un poke ke hayan atrapado/criado ustedes.
En general, salio perfecto.

Saludos a todos y suerte con sus shinis xD.


Última edición por megalomorphox el Lun Dic 21, 2009 12:33 am, editado 1 vez (Razón : Funciona!!!!!!!!!!)
megalomorphox
megalomorphox

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty oygan !

Mensaje  rubio Jue Dic 31, 2009 12:04 am

ustedes dijieron k no tenia k usar cosas de esas k era un huevo legal !! no con algun otro tipo de cosa !! pero bueno a los otros le funcionaron solo lo pongo por k dijieron mentiras salu2 Laughing


Última edición por rubio el Lun Feb 08, 2010 6:50 pm, editado 2 veces
rubio
rubio
Lider hierva
Lider hierva

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : reynosa

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty jejejeje... Como veas.

Mensaje  megalomorphox Jue Dic 31, 2009 12:14 pm

Pues en si no estas modificando nada en el juego, solo aprobechas lo predecible que puede ser el rng que usa pokemon. Aunque si me parece que es demasiado facil sacar un shini con este metodo, no va a traer ningun problema pues lo genero el juego mismo y no un programa. En mi opinion el huevo es legal, aunque me aburre que sea tan faci de sacar.

Salu2
_________________________________________________________________________
Edit:
A proposoto rubio, asme el favor de cambierle el titulo a tu post. No me parece bien ke le digas mentiroso a un miembro del staf. Esta bien ke reclames si algo no te parece, pero tampoco exageres. Respeta los puntos de vista de los demas.
megalomorphox
megalomorphox

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty Re: Como Eclosionar Un Huevo Shiny

Mensaje  Jeancarlo093 Vie Ene 08, 2010 3:09 pm

que bien que les aya servido bueno alli esta la guia yo lamentablemente no tengo internet asi que no puedo estar seguido aqui en el foro salu2 Sad Sad Sad
Jeancarlo093
Jeancarlo093
Campeon Admin
Campeon Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2009

https://pokemon-hg-ss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty Re: Como Eclosionar Un Huevo Shiny

Mensaje  fashionistt Mar Ene 12, 2010 2:19 pm

la tercera vez qe lo intento i el pokemon del huevo sale normal Sad sigo lad instrucciones al pie de la letra, hay algo mas qe se deba añadir para qe funcione mejor???

fashionistt
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty necesito ayuda

Mensaje  darkkris Sáb Mayo 01, 2010 1:09 pm

ee seguido todos los pasos al pie de la letra e incluso e hecho varios intentos en diferentes horariuos y no me sale
dice que
(no reasonable initial seed found. plese check your date and tyme)
algun consejo o acaso estoi ekivokado en algo???

a aproposito una pregunta
mi id secreto se puede ver viendo en r4 transfiriendo un poke a un room y verificandolo en pokesav??
darkkris
darkkris

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty Re: Como Eclosionar Un Huevo Shiny

Mensaje  fashionistt Sáb Mayo 01, 2010 7:40 pm

mira a mi tampoco me funciono el id secreto lo puedes encontrar en el propio rng solo debes de hac}ber atrapado antes un poke shiny salvaje ñ_ñ saludos

fashionistt
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty Re: Como Eclosionar Un Huevo Shiny

Mensaje  Nery Sáb Mayo 01, 2010 8:49 pm

nombre, esto es facil, quiere tiempo y paciencia sí, pero es mejor que el pokeradar, tampoco es ilegal, ya que no se utiliza un programa que interfiera directamente con el DS o cartucho, ademas solo sale shiny, no sale super poderoso con 999 en cada stat, es un poke normal, pero shiny

Nery

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Eclosionar Un Huevo Shiny Empty Re: Como Eclosionar Un Huevo Shiny

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.